lunes, 30 de mayo de 2011

SocialWOM y Nueva filantropía, dos nuevas empresas sociales sin ánimo de lucro!!!!


Después de un largo período de colaboración con instituciones internacionales que apoyan al emprendedurismo social desde diferentes vertientes, en estos últimos meses, después de un proceso de re-invención, he decidido apostar por ejercer mis iniciativas en la lógica de proveer servicios de calidad a los emprendedores sociales.

En estos últimos meses, en colaboración con otros compañeros profesionales, he creado dos nuevas iniciativas empresariales sin ánimo de lucro, concretamente con el formato de Sociedad Civil Privada (S.C.P.), en cuyos estatutos hemos incluido una cláusula por la que se estipula que el 100% de nuestros beneficios se destinarán a iniciativas sociales relacionadas con nuestros fines fundacionales.

Las empresas son:

SocialWOM. Agencia de Comunicación Social. Trabajamos creando y asesorando en estrategias de comunicación para causas, proyectos y marcas buscando la sostenibilidad y el compromiso medioambiental, económico, social y cultural de iniciativas e instituciones del tercer sector, actuando y pensando como aliados (www.socialwom.org).


Nueva Filantropía. Es una empresa social sin ánimo de lucro que aspira a conseguir un mundo más justo y sostenible contribuyendo a innovar, promover y facilitar un modelo económico sostenible basado en la emprendeduría, la colaboración entre sectores y el respeto al medio ambiente. Trabajamos construyendo redes y colaboraciones para instituciones del tercer sector e iniciativas privadas de emprendeduría social y ambiental para aumentar el impacto de sus actividades (www.nuevafilantropia.org).

No hay comentarios: